Policía Foral interviene en cuatro peleas multitudinarias, una en Puente la Reina con 15 personas implicadas

La Policía Foral ha intervenido este fin de semana en un total de cuatro peleas multitudinarias: dos en Beriáin -una entre menores y otra en la que se denunció a los implicados por desórdenes-, otra en las inmediaciones de una discoteca de Villava, y la última en Puente la Reina, con quince personas implicadas.

En total, el cuerpo policial ha detenido e imputado este fin de semana a 17 personas por la comisión de distintos delitos y además ha atendido 14 accidentes viales, con un herido leve.

En materia de seguridad ciudadana han sido detenidas 9 personas., dos varones por delitos relacionados con la violencia contra las mujeres en Ribaforada y Tudela; y tres por delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad en Pamplona, Orkoien y Tudela. En Pamplona han sido detenidas otras dos personas, una por delito de quebrantamiento y otra por un delito de tráfico de drogas. Por delitos contra el patrimonio han sido detenidas dos personas, una en Berriozar, por hurto, y otra en Tudela por robo con fuerza en interior de vivienda, a instancias de la Policía Municipal.

SEGURIDAD VIAL: 8 INVESTIGADOS Y 14 ACCIDENTES VIALES

Por otro lado, se investiga a tres conductores por delito de conducción de vehículo a motor con pérdida de vigencia de la autorización pertinente en Ribaforada, Egües y Tudela, y a otro por privación judicial del permiso de conducir en Lumbier.

En Pamplona, Ultzama y Valtierra, tres conductores han sido imputados por conducir superando las tasas de alcohol establecidas. Y en Bardenas, por un delito de conducción incumpliendo los límites de velocidad.

Además, las patrullas han atendido 14 accidentes viales, de los cuales ocho han consistido en salidas de vía (debido al firme mojado), con resultado de un herido leve en Dicastillo. También se han atendido tres atropellos a animales y tres colisiones entre vehículos.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.