Policía Foral detiene esta semana a 14 personas e investiga a otras seis

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral ha detenido e investigado a veinte personas por la comisión de distintos delitos en el período vacacional del 11 al 16 de abril. Además, se ha acudido a dieciocho servicios especiales relacionados con competiciones deportivas, actos religiosos y concentraciones.

También se ha dado apoyo a distintos cuerpos policiales en dieciocho actuaciones y se han atendido otros ciento treinta y dos requerimientos ciudadanos de diversa índole. Se han recogido ciento setenta y dos denuncias en las distintas Oficinas de Atención Ciudadana.

En materia de seguridad ciudadana, doce personas han sido detenidas por la presunta comisión de distintos delitos: en Pamplona una persona por delito de lesiones; y una más por delito de robo con fuerza en las cosas.

Una persona fue detenida en Estella por un delito de lesiones y dos personas por delito de amenazas, una en Ablitas y otra en Ribaforada. Tres personas en Uharte-Arakil por delito de hurto, y otra por delito de robo con violencia o intimidación en Tudela.

Por delitos de malos tratos en el ámbito familiar se ha detenido a dos personas en Pamplona y otra más en Burlada.

También se han movilizado patrullas por ruidos y molestia vecinales en diez ocasiones y por disputas, agresiones, peleas y discusiones en el ámbito familiar en cinco ocasiones. Se atendían ocho requerimientos con pacientes psiquiátricos y se atendían quince asuntos relacionados con menores.

En materia de robos, hurtos y movilización por alarmas, se acudía en once ocasiones a distintas localidades.

38 ACCIDENTES, DOS DETENIDOS Y TRES INVESTIGADOS

Dos conductores han sido detenidos por delito contra la seguridad vial como presuntos autores de un delito de conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización

Se investiga a tres conductores por delitos contra la seguridad vial, dos de ellos por un delito de conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización, y el tercero por un delito de conducción de un vehículo con pérdida de vigencia de la autorización por pérdida de puntos.

Las patrullas han atendido treinta y ocho accidentes viales, de los cuales nueve han sido por atropellos a animales, y otros veintinueve han sido de distinta índole, de los cuales dos de ellos con heridos y uno en el que el conductor de un turismo resultaba fallecido (Los Arcos).

Por avisos relacionados con personas, obstáculos y animales sueltos en la vía se han atendido un total de sesenta y tres avisos.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.