Policía Foral detiene a ocho varones esta semana por delitos contra la mujer

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que va de semana a doce personas – ocho detenidas y cuatro investigadas – por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.

Por delitos relacionados con violencia contra la mujer han sido detenidos ocho varones: cuatro por malostratos en Pamplona (3) y Azagra, tres por no respetar medidas de alejamiento en Pamplona (2) y Zizur y uno en la capital navarra por una agresión sexual.

En Milagro se han abierto diligencias a dos varones por un presunto delito de robo con fuerza en una granja. Un testigo ofreció la matrícula de la furgoneta en la que habían cargado material, que fue interceptada en cercanías de Cadreita por patrullas de Tafalla y Tudela. El equipo de policía judicial de Tafalla instruye atestado al juzgado.

Finalmente, se han abierto diligencias penales a otras dos personas en calidad de investigados: una en Pamplona por extorsión y otra en Villafranca por conducir con pérdida de vigencia del carné al perder la totalidad de puntos, ha informado la Policía Foral.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.