Podemos Navarra organiza este sábado un encuentro con militantes y candidatos enmarcado en el proceso de primarias

El viernes comienzan las votaciones telemáticas para las primarias a las elecciones autonómicas y municipales

PAMPLONA, 26 (EUROPA PRESS)

Podemos Navarra celebrará este sábado, 29 de octubre, una jornada de participación con militantes, simpatizantes y personas candidatas e invitadas bajo el título ‘PODEMOS.29O La Navarra que queremos – Nahi dugun Nafarroa’, que estará enmarcado en el proceso de primarias del partido.

Según han informado en nota de prensa desde Podemos, el evento tendrá lugar en la Sala de Armas de la Ciudadela a las 16 de la tarde. El jueves, 27 de octubre, Podemos hará pública las listas y candidaturas definitivas en las primarias para las elecciones de autonómicas y municipales de 2023. De este modo, el proceso entra en la recta final y el viernes 28 se dará paso al periodo de votaciones telemáticas, que durará hasta el jueves 3 de noviembre. El 4 de noviembre se conocerán los resultados.

Tras las acreditaciones, la jornada dará comienzo con un taller orientado a los candidatos a cargos municipales. A las cinco de la tarde habrá una mesa redonda con la participación de la sociedad civil de Navarra, y Sustrai Erakuntza, Apoyo Mutuo y Plataforma Navarra de Salud conversarán sobre el presente y futuro que desean para la comunidad.

Durante la jornada, las candidaturas a los diferentes municipios de Navarra contarán con su momento para presentarse y a lo largo de la tarde habrá ocasión de intercambiar opiniones y proyecto con las personas asistentes al evento. Durante la tarde participará también, con su música, el cantautor Jorge Sánchez, que tocará en diferentes momentos de la velada.

PODEMOS.29O es un evento «abierto y plural», con vocación de reunir «tanto a militantes habituales como a personas que nunca han participado activamente en el partido pero que desean conocerlo esta vez más de cerca». Por ello, habrá disponibles diferentes mesas informativas, el colectivo juvenil Rebeldía contará con un espacio propio, y además habrá un punto de votación para las primarias. Para finalizar, en la Sala de Armas se realizará un aperitivo.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en la página web https://participa.podemos.info/fiesta_primarias_navarra o llamando al número de teléfono 948 108686.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.