Plazara! regresa el sábado con nuevos productos de temporada

Se han programado, además dos actividades para amenizar el evento: la elaboración de un herbario gráfico y una cata de aceite

Plazara!, el mercado de producto local de Tierra Estella, será fiel a su cita mensual en la plaza de los Fueros este próximo sábado, día 10 de octubre, en su horario habitual de mañana, de 10.00 a 14.30 horas.

Se han programado dos actividades para animar el evento que hubo que posponer en septiembre. A las 11.00 horas, de la mano de Iñaki Rifaterra, se va a elaborar un herbario gráfico con hojas de la temporada, actividad destinada a un público familiar.

Y después, a las 12.30 horas, se ha programado una cata de aceite con la especialista Ana Irurita.

Como siempre, Plazara! dará la oportunidad a de adquirir productos de temporada entre su veintena de puestos, en este caso, como principales novedades habrá garbanzos, manzana de montaña, así como calabaza, kale verde (col rizada) o nabo Daikon (rábano blanco).

Los puestos se distribuirán manteniendo las distancias exigidas y, como es habitual, se tomarán todas las medidas de prevención ante el Covid-19. También, como es costumbre, uno de los puestos se reserva para el Colectivo de Artesanos de Tierra Estella.

Tierra Estella ofrece, aprovechando el puente festivo, un aliciente más con Plazara! para atraer turismo a la comarca.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.