¿Pensando en pintar? Descubre las pinturas perfectas para ti

A colourful array of paint tins.

Si estas pensando en pintar tu casa y darle una nueva vida, déjate aconsejar por la marca líder de pintura profesional, pinturas Tollens

Una casa es el reflejo de uno mismo y por ello es importante utilizar unas pinturas y colores acordes a cada persona. Tollens tiene una gran variedad de productos perfectos para cada necesidad, desde pinturas plásticas que son utilizadas para paredes y techos en interiores, hasta pinturas especiales para diferentes materiales como madera y metal.

También es relevante preparar el soporte para un mejor acabado. Hay que saber que tipo de soporte es el que tenemos: si es muy poroso absorberá mucha pintura, si es menos porosa la pintura no se va adherir o si el material es de de metal se oxidará. Todo esto se soluciona con una buena imprimación y en Tollens encontraras diferentes imprimaciones según tu necesidades.

Uno de los aspectos mas importantes a la hora de pintar tu hogar es escoger el color adecuado, según la estancia que quieras pintar, el material sobre el que vayas a hacerlo y en eso Tollens son especialistas ya que cuentan con una amplia carta de colores que no te dejará indiferente.

recolección de la muestra de muestras de pintura color de pintura - carta de colores fotografías e imágenes de stock

Su carta de colores posee infinidad de posibilidades para pintar tu casa según lo que buscas. Su gama Cromology Interior es perfecta para interiores, y encontraras el color ideal dentro de sus mas de 1.000 colores que van desde azules hasta rosas. Si lo que quieres son colores mas suaves y no tan llamativos sin duda Cromology Pasteles es perfecto para ti.

Para darle un toque diferente a tus paredes elige la gama Efecto Decorativo que te ofrece efectos de acabado arenoso, acabado en cristal, efecto mármol y efecto con aspecto similar al estuco veneciano.

Si el material sobre el que vas a trabajar es la madera no te preocupes porque hay una marca especializada en este material, Tollens Xilodex, que te ayudará a garantizar su duración y a no dañarla. Si en cambio el material es metálico, tienes una gama de productos para que no se oxide y tenga mayor durabilidad.

Para poder encontrar mas rápidamente toda esta carta de colores, en la página web tienes a tu disposición un buscador de colores en el que podrás filtrar por los diferentes colores o por las colecciones que posee Pinturas Tollens.

Una de las grandes facilidades que tiene Tollens es su simulador de color. Este simulador de color te ayudará a ver como va a quedar tu decoración antes de que la lleves acabo. Consiste en subir tus fotos para poder aplicar los colores que hayas seleccionado y ver como quedarían en tus paredes y superficies tanto en interior cómo en exterior.

Muchas veces nos cuesta calcular la cantidad exacta de pintura que necesitamos para pintar y para ello Tollens te da la solución, la calculadora de pintura. Deberás elegir la estancia a pintar y las medidas de esta para calcular la pintura que necesitas.

La marca Tollens se encuentra distribuida por toda España, estés donde estés encontraras una tienda cerca de ti, así que no dudes en acudir y seguir los consejos de profesionales. También puedes ponerte en contacto con ellos desde su página web, o a través de las redes sociales.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.