Parque infantil, teatro, cine, ballet y deporte para despedir el año

La última semana de 2015 en Estella-Lizarra cuenta con diversas propuestas de ocio y tiempo libre dirigidas a todos los sectores de la población.

El parque infantil instalado en el Frontón Lizarra dispone de rocódromo, hinchables, juegos y ludoteca; permanece abierto los días 28, 29 y 30 de diciembre de 16,00 a 20,00 horas, con entrada libre. El lunes 28 presenta también una actuación teatral (en castellano) para los niños: «El Cau de l´Unicorn», con ‘Akäshia, el viaje de la luz’, a las 12,00 horas en el Centro Cultural y de Ocio «Los Llanos».

Abenduaren 29an, asteartea, haurrendako antzerkia (euskaraz); Ene kantak. Oneka Marrazoa. «Los Llanos» Kultur Gunea. 12,00etan. El martes día 29 se celebra, también, el X Concurso de cortometraje navarro/IV Concurso de video Lizarra X-Treme, a partir de las 20,00 horas en el CC Los Llanos, con entrada gratuita.

El miércoles 30 de diciembre actúa el Ballet Ruso «María Gusarenco», a las 20,30 horas en el CC Los Llanos y el jueves día 31 llega la IV Carrera de San Silvestre, organizada por el Centro de rehabilitación psicosocial Ordóiz y el Club Atlético Iranzu; las pruebas, en sus diversas categorías (infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y absoluta) se inician a las 11,00 horas en el Paseo de la Inmaculada de Estella-Lizarra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.