Pamplona convoca pruebas para crear listas de formación y contratación temporal en el área de Conservación Urbana

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Pamplona ha publicado las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de listas para la formación y para la contratación temporal de cara al desempeño del puesto de trabajo de oficial inspector de Conservación Urbana, en diferentes especialidades y del puesto de encargado de Conservación Urbana, con el fin de dar cobertura a las necesidades que se produzcan.

En concreto, según han informado desde el Consistorio, se generarán doce listas para oficial inspector de los servicios de alumbrado, obras/vía pública, mobiliario urbano, limpieza pública y edificios generales, así como de encargado de zonas verdes.

Las personas interesadas podrán inscribirse en todas las convocatorias que estimen oportunas, dado que las pruebas serán en días y/u horas distintas. El plazo para inscribirse finaliza el martes 11 de abril. Quienes lo hagan deberán presentar su solicitud de forma telemática, a través de www.pamplona.es, en el apartado de Empleo Público, en la reseña correspondiente a cada convocatoria.

La tasa a abonar en concepto de derechos de examen y formalización de expediente es de 7,50 euros para cada una de las seis convocatorias. Dichas convocatorias se pueden consultar en www.pamplona.es.

Las personas que quieran concurrir a las listas de formación deberán tener la condición de personal fijo del Ayuntamiento de Pamplona y/o sus organismos autónomos, pertenecer al mismo o inferior nivel al de las plazas convocadas y no haber agotado el periodo máximo de formación a que se tenga derecho.

Deben haber completado un mínimo de tres años de servicios efectivamente prestados en su puesto de trabajo, no hallarse en situación de excedencia voluntaria o forzosa y hallarse en posesión del título de Bachillerato, FP de segundo grado o título equivalente. Se requiere permiso de conducir en vigor de vehículo de tipo B.

Para las listas de contratación temporal, se establecen requisitos de nacionalidad, edad, titulación de Bachillerato o FP de segundo grado, capacidad física y psíquica para ejercer las funciones del puesto y no hallarse inhabilitada, suspendida o separada del servicio de una Administración Pública. Para todas las convocatorias, además, se debe contar con permiso de conducir en vigor de vehículo tipo B.

UNA PRUEBA PARA CADA ESPECIALIDAD

El proceso selectivo consta de una única prueba, distinta para cada una de las especialidades, que consistirá en contestar por escrito, en el tiempo máximo que fije el tribunal antes de su comienzo, a un cuestionario de preguntas tipo test con varias alternativas de respuesta, de las que solo una de ellas será válida sobre la materia incluida en el temario establecido en el anexo de la convocatoria.

Para cada una de las seis listas se realizará la prueba en días y/u horarios distintos. El temario consta de una parte común para todas las especialidades y contenidos específicos para los puestos de oficial inspector de Conservación Urbana en alumbrado, obras/vía pública, mobiliario urbano, limpieza pública, zonas verdes (encargado de Conservación Urbana) o edificios generales. Superarán la prueba aquellas personas que obtengan al menos el 50% de la puntuación establecida para cada especialidad.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.