Pablo Milanés actuará en el Baluarte de Pamplona el próximo 13 de noviembre

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

El cantautor cubano Pablo Milanés actuará en el Baluarte de Pamplona el próximo 13 de noviembre a las 19 horas dentro de su gira ‘Días de Luz’.

Pablo Milanés ofrecerá una puesta en escena con un formato íntimo y reflexivo con la que quiere abrir un nuevo horizonte, a partir de una reflexión más intimista y, a la vez, esperanzadora. Las entradas están a la venta en www.baluarte.com y en taquilla.

El artista cubano, uno de los principales exponentes de la canción de autor en español, ha sabido abordar una amplia diversidad de géneros de la música cubana y americana en la totalidad de su obra, desde la tradición a la modernidad, del ‘filin’ a la nueva canción, pasando por el jazz, la rumba, el son o el bolero, gracias a su versatilidad interpretativa.

Pablo Milanés estará acompañado en el escenario por el pianista Miguel Núñez y la chelista Caridad R. Varona. Presentará su nuevas composiciones, como ‘Día de luz’, ‘Islas, cuerpos y algo más’ o ‘Vestida de mar’, pero no faltarán los temas clásicos, como ‘El breve espacio en que no está’, ‘Yolanda’, ‘Ya ves’ o ‘Para vivir’.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.