Óscar Ebro y Takayuki Azuma darán un concierto de homenaje a Manuel Babiloni este miércoles en la Casa de Cultura de Estella

El concierto será el miércoles 24 de julio a las 20:30 horas en el patio de la Casa de Cultura Fray Diego de Estella

22 de julio de 2019

Los guitarristas Óscar Ebro y Takayuki Azuma darán un concierto de homenaje a Manuel Babiloni este miércoles 24 de julio a las 20:30 horas en la Casa de Cultura de Estella.

Se trata de un concierto de homenaje a Manuel Babiloni en el cuarto aniversario de su muerte.

El concertista internacional de guitarra Manuel Babiloni falleció en su domicilio de Castellón en 2015, ciudad donde nació en 1959. Babiloni murió repentinamente mientras practicaba su mayor pasión: tocar la guitarra.

Babiloni, hijo y hermano de grandes músicos, era uno de los guitarristas clásicos más reputados de su generación. Concertista profesional desde 1981, había actuado por todo el mundo, con especial reconocimiento en países como Japón, donde protagonizó diez giras de conciertos.

Desde sus inicios, Babiloni destacó por ofrecer interpretaciones de una sensibilidad única, que tuvieron una gran acogida entre el público, en las que el sonido de la guitarra se convertía en una auténtica voz humana.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.