Osasuna lanza un bono de transporte por 60 euros para acudir a los partidos en autobús

También se modifica el trayecto en la línea 1, donde se suprime la parada de Cirauqui y en su lugar se añadirá una parada en Mañeru

El Club Atlético Osasuna pone a disposición de sus socios y titulares del carnet ‘Soy Rojillo’ abonos de transporte para poder utilizar alguna de las diez líneas de autobús que recorren Navarra para transportar a los aficionados hasta el estadio de El Sadar los días de partido.

Actualmente los aficionados pueden adquirir billetes de forma individual en cada uno de los partidos al precio de 5 euros ida y vuelta. Ahora también se ofrece la posibilidad de adquirir un bono de transporte para los 17 encuentros de Liga que restan por disputarse en El Sadar. El precio del bono será de 60 euros, lo cual supone un descuento del 30% con respecto a la tarifa oficial, de tal forma que el club subvenciona el 65% del coste de la línea.

Quienes adquieran el bono de transporte no deberán realizar más inscripciones ni pagos durante la temporada, sino que una vez comprado el bono podrán utilizar la línea durante todos los partidos. Además el bono de transporte quedará vinculado al carnet de socio, por lo que si se cede el abono de Osasuna para acudir a un partido, también se cederá el derecho a utilizar la línea de autobús. Para eso bastará con subir al autobús con el carnet del socio que hubiese adquirido el bono de transporte. En ese sentido, es importante que al hacer la compra del bono se indique el número de socio correctamente.

La venta de bonos de transporte se realizará desde hoy y hasta el próximo domingo día 27 para que la semana que viene se pueda llevar a cabo la venta de billetes individuales como hasta ahora. A lo largo de la temporada se ofrecerán más posibilidades de adquirir el abono de transporte.

Las plazas que queden libres saldrán a la venta como hasta ahora, de forma individual antes de cada partido que Osasuna juegue en El Sadar, al precio de 5 euros ida y vuelta por encuentro.

Modificaciones en las líneas

Además, el club ha decidido realizar dos modificaciones en las líneas de autobús que entrarán ya en vigor para el próximo partido ante el Rayo Vallecano. En la línea 1 se suprime la parada de Cirauqui y en su lugar se añadirá una parada en Mañeru. Asimismo, en la línea 10 se ha decidido añadir una para más en Iturmendi, manteniéndose el resto como hasta ahora.

C.A.Y.D.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.