
Los Departamentos de Cultura y Euskera del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, han organizado un año más una nueva sesión del programa “Teatro en la Escuela”.
El jueves día 4 de mayo, los escolares de 1º a 5º de primaria de nuestra ciudad acudirán a la sala 1 del cine “Los Llanos”, para disfrutar del espectáculo “ROBANDO MAGIAS” del grupo Txalo Produkzioak.
Como en las ediciones pasadas se llevarán a cabo 2 sesiones matinales en castellano (9:30-11:30 h.) y una sesión en euskera a las 15:00 horas, sesiones que han sido previamente concertadas con cada centro escolar.
Sinopsis:
- Dorleta esta harta de su trabajo. Gana mucho dinero pero no le hace feliz, así que acude al teatro a hacer un casting para ayudante de mago. Parece una buena oportunidad y no quiere dejarla escapar.
- Txomin también va al teatro, pero no al casting, sino a trabajar. A llevarse unas cuantas cosas «prestadas» porque-¿ah, no os lo había dicho?- Txomin es ladrón.
- Y por ultimo Vladimir, también va al teatro, pero ni al casting ni a robar, sino a presentar su increíble espectáculo de Magia.
Allí se darán cita los tres y , a partir de entonces, nada será lo que parece y cualquier cosa podrá pasar..¡¡
Deja una Respuesta