Opiniones sobre IM Clinic, sus servicios y equipo médico

Las cirugías estéticas y reparadoras son mucho más que un tema de vanidad. Para muchos, una cirugía estética o reparadora significa una transformación de vida y la recuperación de la autoestima. Por eso, un buen cirujano estético no se focaliza en la cirugía solamente sino en su impacto general.

España es uno de los países con mayor demanda de cirugías plásticas, estéticas y reparadoras de Europa, con aproximadamente 400 mil intervenciones en un año, de acuerdo con la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Ante tanta demanda de cirugías de este tipo, es imprescindible contar con el apoyo de un buen cirujano plástico y estético con muchos años de experiencia, ya que en el mercado abundan falsas ofertas de supuestos “especialistas” y “esteticistas”,  que lejos de cumplir los sueños de sus pacientes, se convierten en sus peores pesadillas con intervenciones quirúrgicas para nada profesionales y donde los resultados terminan siendo peores que la condición inicial.

IM Clinic, especialización en cirugía estética

En España hay centros especializados en cirugía plástica, estética y reparadora como IM Clinic, cuyos resultados han sido excelentes, avalados por sus propios pacientes.

Solo hay que ingresar a su sitio web para revisar la gran cantidad de opiniones de pacientes que hablan a favor de esta clínica, en especial de su fundador el Dr. Iván Mañero, quien lleva más de 25 años de experiencia exitosa en cirugías plásticas, estéticas y reparadoras.

Las buenas opiniones sobre IM Clinic no se limitan solamente a los excelentes resultados de las operaciones, sino también a la atención médica y el enfoque general del personal médico, quienes son conscientes sobre la importancia que dicha cirugía tiene para ese paciente.

Entre las palabras que más se repiten en las opiniones sobre IM Clinic destacan magia, atención de calidad, buenos resultados, juventud, profesionalidad, amabilidad, etc.

Esto quiere decir que la atención médica de IM Clinic no se limita solamente al tema quirúrgico, que de por sí es excelente, sino que incluye la buena atención del personal médico y de enfermería para que la estancia del paciente sea lo más placentera posible y su recuperación sea rápida.

Ya que hablamos de cirugía estética y reparadora, es importante destacar las diferencias entre ambas para comprender la labor de IM Clinic.

Por ejemplo, la cirugía estética es todo procedimiento que mejora la apariencia del paciente, es decir, no hace reparaciones de estructuras dañadas o con mal funcionamiento del cuerpo, sino que las mejora para verse mejor.

Aquí entran los aumentos y reducciones de mamas, rinoplastias, liposucción y lipotransferencia, reducción del mentón, pómulos y orejas, blefaroplastia, aumento de labios, aumento de glúteos, etc.

Luego está la cirugía reparadora, que es el procedimiento quirúrgico que repara estructuras dañadas del cuerpo y a la vez, hace que dichas áreas se vean lo mejor posible.

Las estructuras dañadas pueden aparecer por enfermedades (como tumores, cáncer, etc.), accidentes (incluyendo quemaduras por fuego y sustancias químicas) y malformaciones congénitas (como el labio leporino).

Dependiendo de la gravedad y extensión de la estructura dañada, es posible que el paciente deba someterse a varias cirugías reparadoras y estéticas hasta lograr los resultados esperados.

Excelentes resultados en sus aumentos de mamas

Los aumentos de mamas ocupan el primer lugar de las cirugías estéticas más solicitadas en España según la SECPRE.

Los cánones de belleza actual demandan un buen busto que luzca de forma equilibrada con el resto del cuerpo, así que una operación de aumento de mamas no es una frivolidad, sino que ayuda a mejorar la autoestima de la paciente.

En este sentido, IM Clinic destaca por sus excelentes resultados en sus cirugías estéticas de aumentos de mamas.

Las opiniones de sus pacientes son muy positivas, sobre todo porque los resultados fueron los mejores, es decir, mamas naturalmente aumentadas, recuperación rápida y atención médica inigualable.

Opiniones sobre la labor de sus profesionales médicos

Las opiniones sobre la labor de los profesionales médicos de IM Clinic son las mejores. Los testimonios aportados por sus pacientes destacan la profesionalidad tanto de los médicos como enfermeras, anestesiólogos y demás especialistas, quienes se esperan para que los pacientes reciban una atención de primera.

Así que en IM Clinic los pacientes no sufren mucho por las incomodidades propias de cualquier cirugía, sino que sienten su proceso con mucha tranquilidad y naturalidad.

Además, los médicos de IM Clinic no se limitan simplemente a complacer los caprichos del paciente, sino que también los orientan para decidir un procedimiento quirúrgico cuyos resultados sean los más convenientes para su caso particular.

En conclusión, las opiniones favorables hacia los profesionales médicos de IM Clinic revelan que estamos ante unos verdaderos especialistas de las cirugías estéticas y reparadoras, que saben lo que realmente le conviene al paciente y se esmeran para que los resultados sean los mejores.  

Así que puedes tener la seguridad de que estará en las mejores manos en todo momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.