Nuevo Futuro y Caja Rural organizan, del 17 al 31 de agosto, la campaña solidaria ‘Un juguete, una sonrisa’

Se recogerán juguetes en la red de oficinas de Caja Rural que, posteriormente, se venderán en el Rastrillo de Nuevo Futuro

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

Nuevo Futuro y Caja Rural de Navarra celebrarán, del 17 al 31 de agosto, una nueva edición de la campaña solidaria ‘Un juguete, una sonrisa’. Las personas interesadas en participar pueden acercar los juguetes que ya no utilicen a cualquiera de las oficinas que Caja Rural de Navarra tiene repartidas por la Comunidad foral.

Los artículos deberán depositarse en bolsas «debidamente cerradas para facilitar su posterior manipulación y transporte», ha explicado en una nota Nuevo Futuro.

La campaña tiene como objetivo conseguir juguetes para su posterior venta, tras un proceso de limpieza y rehabilitación realizado por personal voluntario de Nuevo Futuro, en el tradicional Rastrillo.

El Rastrillo, que este año se celebrará del 6 al 16 de octubre, es el evento solidario para generar recursos que permitan a la ONG seguir trabajando en Navarra y en países en vías de desarrollo (Haití, Perú, Senegal y El Salvador) «para que la infancia y juventud reciban el cuidado, afecto, protección y educación necesarias, para favorecer su desarrollo personal, velando siempre por la promoción y defensa de los Derechos de la Infancia».

C.A.Y.D.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.