Nueva edición de la Jornadas sobre Patrimonio

Las Jornadas sobre Patrimonio, organizadas por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Estella llegan a su XIV edición, con una serie de conferencias que se inician este martes 17 de noviembre.

La Casa de Cultura «Fray Diego de Estella» acoge, a las 20,00 horas, la primera de las conferencias del ciclo. El director del Museo de la siderurgia y la minería de Castilla y León, Roberto Fernández, hablará sobre la conversión de la vieja ferrería de Sabero (León) en museo.

Precisamente la pasada semana se presentaba en Burgos la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, de la que forman parte Estella, Los Arcos, Puente la Reina y Sangüesa. Esta asociación tiene como objetivo fundamental “establecer relaciones de cooperación entre los municipios que conforman el Camino francés, relaciones que sirvan para promover y poner en marcha proyectos de interés común así como de colaborar con las respectivas administraciones locales, autonómicas y estatales en la protección y promoción de esta Ruta Jacobea”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.