NICDO vende a la Fundación L’Urederra el edificio que ocupa este centro tecnológico en el polígono de Los Arcos

Foto: Centro tecnológico Lurederra

La venta se aprobó el pasado mes de octubre y se ha formalizado este mes de diciembre, al precio de tasación acordado por ambas partes

El Consejo de Administración de la sociedad pública NICDO ha aprobado la venta del edificio y la parcela que ocupa el centro tecnológico L’Urederra, en el polígono de Los Arcos, a la fundación del mismo nombre.

La venta se aprobó el pasado mes de octubre y se ha formalizado este mes de diciembre, al precio de tasación acordado por ambas partes.

Mediante este acuerdo, el Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública NICDO, garantiza la continuidad de la actividad del centro tecnológico y su ubicación en la localidad navarra, cuestiones recogidas en el contrato de venta, según ha explicado NICDO en un comunicado.

L’Urederra, que en 2021 celebró 20 años de actividad en Navarra, tiene una plantilla de cuarenta especialistas dedicados a la investigación y el desarrollo tecnológico aplicado en los campos de nanotecnología, nuevos materiales y medio ambiente avanzado para empresas y agentes económicos, tanto a nivel nacional como internacional.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.