Navarra Televisión retransmite este jueves desde Baluarte la ceremonia de entrega de sus séptimos premios

Nena Daconte, Lemon y Tal, la compañía de danza urbana Taupadak o la monologuista Aroa Berrozpe, participarán en la gala

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

Navarra Televisión entregará sus séptimos premios este jueves 24 de noviembre en el Auditorio Baluarte, en una gala que será retransmitida a partir de las 21.40 horas. Una ceremonia que servirá para reconocer la labor de aquellos navarros y navarras que han destacado en los últimos meses por diferentes motivos y en la que tampoco faltará la música, la danza y el humor gracias a la participación de varios artistas. La ceremonia podrá seguirse también a través de la web navarratelevision.es.

Nena Daconte, conocida por componer y dar voz a canciones como ‘En qué estrella estará’ y ‘Tenía tanto que darte’, será una de las artistas que participará en la gala. Junto a ella, también subirán al escenario Lemon y Tal, grupo navarro que recientemente ha estado de gira por Sudamérica donde ha participado en el Festival Internacional de Música de Cancún. Tampoco faltará el hip hop con la compañía de danza urbana Taupadak; o la navarra Aroa Berrozpe que, un año más, será la encargada de poner la nota de humor con uno de sus monólogos, ha indicado en una nota Navarra Televisión, que ha prometido «muchas más sorpresas».

En el transcurso de la ceremonia también se dará a conocer los nombres de los ganadores o ganadoras de los premios en las 6 categorías existentes: valores jóvenes, valores deportivos, valores sociales, valores culturales, valores empresariales y pueblo ejemplar.

La actriz Clara Galle, el musical de Jaso Ikastola y el biker Courage Adams en la categoría de valores jóvenes; Gurpea Beti-Onak, Grupompleo Pamplona Atlético y Unai Laso en la de valores deportivos; Clúster SOS Ucrania, Banco de Alimentos de Navarra y Pastoral Penitenciaria de Navarra, en la categoría de valores sociales; el guionista Álex Pina, el Festival Estaciones Sonoras de Cascante y la soprano Raquel Andueza en valores culturales; ATECNA, Grupo Enhol y Zucami, en valores empresariales; y Sangüesa, Lerín y Falces como pueblo ejemplar, son los 18 finalistas.

Seis de ellos serán los ganadores finales gracias a los votos emitidos por los telespectadores en la página web www.navarratelevision.es.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.