Navarra presenta en FITUR su oferta turística para «reforzar su posicionamiento como destino sostenible»

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

Navarra presenta este miércoles su oferta turística en FITUR bajo el lema ‘Otro turismo’ con el objetivo de «reforzar su posicionamiento como destino sostenible y de referencia».

Según han informado en nota de prensa desde el Ejecutivo foral, el stand celebrará este miércoles por la tarde el acto institucional del Día de Navarra en la feria, con la presencia de la presidenta de Navarra, María Chivite, el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo, así como «otras personas relevantes de la sociedad y del sector turístico de la región».

Durante las tres próximas jornadas, se celebrarán en el stand de Navarra presentaciones y mesas redondas que contarán con la presencia de profesionales, empresas, asociaciones y entidades locales de la Comunidad foral «que propusieron proyectos innovadores, sostenibles y comercializables durante la preparación del programa de actividades de la feria».

Posteriormente, durante el fin de semana están previstas también actividades dirigidas al público general, centradas en catas ofrecidas por el Consejo Regulador D.O.de Navarra y Tierras de Iranzu.

El stand de la Comunidad foral, con 500 metros cuadrados, ha sido diseñado «con materiales naturales de calidad y reutilizables, pantallas de gran formato, imágenes de alto impacto y máxima accesibilidad para todos los públicos». Cuenta con un equipo de realización audiovisual y otro de streaming, con una pantalla led que emitirá en directo y administrará el contenido en tiempo real.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.