Natv estrena este martes el programa ‘Si yo presidiera Navarra’, que busca «dar voz a los ciudadanos» durante la campaña

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

Navarra Televisión (Natv) estrena este martes, a las 21.40 horas, ‘Si yo presidiera Navarra’, un programa que recorre la Comunidad foral «para dar voz a los ciudadanos en plena campaña electoral».

Según han informado desde la cadena en un comunicado, en el primer programa, una comerciante, un médico de atención primaria, un sacerdote, un pequeño empresario, una pensionista y una expelotari, contarán las propuestas que incluirían en su programa electoral si aspiraran a la Presidencia de Navarra.

‘Si yo presidiera Navarra’ recoge la opinión de los ciudadanos, que plantearán, bajo su punto de vista, «las medidas que sería recomendable que el futuro Gobierno de Navarra adoptara en diferentes materias». Además, serán los propios navarros «quienes cuenten las propuestas que incluirían en su hipotético programa electoral y las acciones que llevarían a cabo si fueran el próximo presidente o presidenta».

Un equipo de Navarra Televisión, encabezado por la periodista Paula Fernández, saldrá a la calle para recoger, en su propio entorno, las propuestas de la ciudadanía navarra.

ENTREVISTAS EN PROFUNDIDAD A LOS CANDIDATOS

El martes 23, a la misma hora y bajo el mismo nombre, arrancan las entrevistas que Navarra Televisión tiene previsto realizar a los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Navarra y que se realizarán en diferentes lugares, «alejados todos ellos del entorno político».

En una cafetería, en un colegio, en las inmediaciones de un pantano o viajando por la Comunidad foral en el interior de un coche y hasta sus localidades de origen, María Chivite, Javier Esparza, Uxue Barkos, Laura Aznal, Javier García, Carlos Pérez-Nievas y Begoña Alfaro responderán a las preguntas que les formule el director de Navarra Televisión, Roberto Cámara.

Una conversación «tranquila y sosegada» y en la que se desvelarán algunos «aspectos desconocidos de los candidatos» a la Presidencia de Navarra. El programa ‘Si yo presidiera Navarra’ podrá seguirse también en directo a través de la web www.navarratelevision.es.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.