NAITEC congrega en Navarra a más de 30 expertos internacionales en Electrónica Impresa, que visitarán Estella-Lizarra el próximo 27 de septiembre

El centro tecnológico NAITEC, con sedes en Pamplona y Estella-Lizarra, organiza del 26 al 30 de septiembre la Reunión General y los encuentros de los grupos de trabajo del Comité de Normalización IEC TC-119 Printed Electronics. Durante esos días, más de 50 expertos debaten y desarrollan los estándares que aplicarán a materiales, procesos y productos fabricados mediante Electrónica Impresa.

Esta tecnología permite imprimir utilizando tecnologías tradicionales y digitales dispositivos electrónicos sobre diversos sustratos flexibles (plásticos, papel, textil, etc…) y rígidos (cerámica, vidrio…), con grandes ventajas respecto a los dispositivos convencionales por la reducción de peso, el tamaño y su adaptabilidad a diferentes usos.

El evento congregará en la UPNA y en las sedes de NAITEC de Pamplona y Estella-Lizarra a 27 investigadores llegados de Korea, Japón, Alemania, Reino Unido y Finlandia, entre otros países. A estos hay que sumar los 27 participantes que seguirán la agenda vía online. El próximo martes, se acercarán hasta Estella-Lizarra, donde además de la sede de NAITEC serán recibidos por el concejal de Desarrollo Económico y Empresarial, Pablo Ezkurra, y disfrutarán de una visita guiada por la ciudad.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.