Nace un bebé en la gasolinera de Morentin

Unos vecinos de Dicastillo ayudaron a la madre durante el parto, mientras llegaron las asistencias médicas del 112

Un bebé ha nacido este viernes sobre las 22.00 horas tras un parto improvisado en la gasolinera de Morentin, en Tierra Estella. Se trata de una niña que está en perfecto estado.

Los hechos ocurrieron este viernes, 5 de agosto, sobre las diez de la noche, cuando un matrimonio y la hermana de una de las mujeres, naturales de Dicastillo, acudieron a la cercana localidad de Morentin para repostar en la gasolinera, donde sólo estaba una persona a cargo del establecimiento.

De repente, acudió a la gasolinera un coche, con un hombre al volante y una mujer pidiendo ayuda. Al acercarse estos vecinos de Dicastillo a la mujer observaron que estaba embarazada y con fuertes dolores. Una de las hermanas comprobó entonces que la bebé ya asomaba la cabeza, y estaba a punto de salir, por lo que tras llamar al 112 y mientras acudían las asistencias médicas, hicieron de improvisadas comadronas para el parto.

La niña vino bien, y poco después la madre ya tenía en sus brazo a la bebé, siendo ambas trasladadas a un centro hospitalario por las asistencias médicas.

Final feliz, para un parto en un lugar imprevisible y en una noche estrellada del mes de agosto en Morentin.

C.A.Y.D.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.