Na+, PSN y Geroa Bai de Pamplona condenan el incendio provocado en la segunda fase de la urbanización de Txantrea Sur

PAMPLONA, 21 (EUROPA PRESS)

Navarra Suma, PSN y Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona han acordado una declaración de condena al incendio que esta pasada noche ha afectado a los materiales de acopio que la empresa adjudicataria de la segunda fase de la urbanización de Txantrea Sur tenía en la zona para hacer frente a la misma. Se han producido daños materiales de diversa consideración afectando al propio desarrollo de las obras.

En la extinción del incendio han participado bomberos tanto del parque de Trinitarios como de Cordovilla, impidiendo que los daños fueran más cuantiosos, a la vez que la Policía Municipal de Pamplona está realizando las diligencias.

De las pesquisas realizadas por los bomberos, han señalado, el fuego se ha iniciado en tres puntos distintos de lo que se deriva que el incendio ha sido intencionado.

Ante estos hechos la Navarra Suma, PSN y Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona acuerdan «condenar el incendio provocado esta noche en el barrio de la Txantrea y que ha afectado al material acopiado para el desarrollo de la segunda fase de urbanización de Txantrea Sur».

Además, estas formaciones agradecen a los bomberos su «diligente intervención» en la extinción del incendio que «ha impedido que los daños fueran mayores». También agradecen y apoyan a la Policía Municipal de Pamplona en su labor para esclarecer la autoría de este incendio.

C.A.Y.D.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.