‘Movimiento inteligente’®: Andrés Beraza lanza sus innovadoras clases para la transformación personal

Ya puedes apuntarte a ‘Movimiento inteligente’ ® gracias a las clases online de prueba gratuitas que se ofrecen los días 1, 2 y 4 de septiembre 

El maestro certificado Andrés Beraza, conocido por su prestigiosa escuela de danza situada en Estella ha lanzado un importante proyecto para que las personas podamos conocer de forma online nuestro cuerpo mediante lo que se ha denominado “Movimiento Inteligente”® . Se trata de un proceso de transformación personal y de “consciencia corporal” que permite vivir nuestro mundo interno con calma para manejar el externo.

Así, con estas técnicas se puede descubrir el poder autorregulador de nuestro sistema nervioso, liberándonos de patrones ansiosos y estresantes; conectando con nuestra autoridad interna y la atención plena en movimiento. El ‘Movimiento inteligente’® , creado por Lea Kaufman y que imparte Andrés Beraza, como maestro certificado,  trata de conseguir con estas clases que podamos lograr que nuestro cuerpo conecte con quien tú realmente eres, de manera que puedas vivir de forma alineada con tus propósitos más profundos. En definitiva, se trata de conocer esta nueva técnica de consciencia corporal que revoluciona cómo sientes y vives tu día a día, recuperando nuestra autoridad interna. 

Ya puedes apuntarte al ‘Movimiento inteligente’®  gracias a las clases online de prueba gratuitas que se ofrecen en diferentes horarios para tu comodidad; los días 1 de septiembre, miércoles de 18.30 a 20.00 horas; 2 de septiembre, jueves de 9.30 a 11 horas); y sábado 4 de septiembre, de 9.30 a 11.00 horas.  

Para apuntarte a la clase gratuita puedes hacerlo por WhatsApp. La clase dura una hora y media, en la que sentirás los beneficios de la conciencia en tu cuerpo y tu mente. 

No hace falta grandes conocimientos ni materiales. Se utiliza la plataforma Zoom para poder visualizar los contenidos y tan solo se precisa una esterilla o manta, un espacio en el que tumbarte y una conexión a internet.  Se trata de un momento y un espacio para ti y tu bienestar, por lo que debemos buscar un lugar tranquilo para que nada ni nadie nos moleste. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.