Menús especiales para Nochebuena y Navidad en el Hospital García Orcoyen

Menu especial navidad (foto archivo)

Las personas ingresadas durante estas fechas degustarán platos tradicionales como crema de marisco, merluza o langostinos a la plancha

Los centros hospitalarios que forman parte del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea han preparado menús especiales para Nochebuena y Navidad. Los platos están compuestos por alimentos típicos de estas fechas y han sido elaborados por dietistas y nutricionistas.

El Complejo Hospitalario de Navarra (antiguos Hospital de Navarra y Virgen del Camino) servirá en la cena de Nochebuena un menú compuesto por ensalada de marisco, merluza langostada, compota y surtido navideño. La comida de Navidad se compondrá de pochas con almejas, cordero en chilindrón y, de postre, piña natural o flan de praliné.

En el Psicogeriátrico San Francisco Javier el menú del día 24 será cardo con jamón, lomos de merluza confitados con mojo y patatas al vapor y turrones y copa de helado. El día 25 la comida estará compuesta por entremeses, ensaladilla y mini fritos, langostinos, cordero asado con patatas, tronco de Navidad, turrones y sorbete de limón.

En el Hospital García Orcoyen de Estella-Lizarra los ingresados e ingresadas en Nochebuena podrán degustar crema de marisco, cardo en salsa, merluza en salsa verde, piña natural y turrones variados. La comida del día 25 estará compuesta por consomé, ensalada con frutos del mar, solomillo a la plancha con pimientos del piquillo, sorbete de limón y, para terminar, se ofrecerán turrones variados.

Por su parte, en el Hospital Reina Sofía de Tudela el menú de Nochebuena se compondrá de consomé al Jerez, cardo navideño, rape en salsa americana, bizcocho de remolacha y frutos secos y turrones variados.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.