Mendavia cuenta ya con un buzón de paquetería Citypaq

El pasado miércoles, 13 de junio, se procedió a la instalación de un buzón de paquetería Citypaq, propiedad de Correos, que fue solicitado por el Ayuntamiento de Mendavia

El dispositivo se encuentra ubicado en la planta baja del edificio de la Mancomunidad de Servicios Sociales, junto a la puerta del bar del Club del Jubilado, y permanecerá disponible de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los fines de semana, de 14:00 a 20:30 horas. Con esta instalación, el objetivo del Ayuntamiento es ofrecer a los habitantes de Mendavia un servicio que contribuya a facilitar sus gestiones diarias.

Se trata de un buzón que permite recibir envíos de paquetería en el día y a la hora que mejor se adapte el horario de cada usuario, sin necesidad de que el cliente tenga que estar presente en su domicilio cuando vaya a realizarse la entrega.

Para comenzar a utilizar este sistema de entrega y recogida de paquetes, es necesario registrarse previamente, de forma gratuita, en la página web www.citypaq.es, o utilizarlo a través de la aplicación de CityPaq para Android e IOS.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.