Maya ve «muy bien» a Osasuna para la final de la Copa del Rey y dice que «está demostrando que es muy difícil de bátir»

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha manifestado este viernes que ve «muy bien» a Osasuna para la final de la Copa del Rey, que se juega este sábado en Sevilla, y ha señalado que el equipo ‘rojillo’ «está demostrando que es muy difícil de bátir».

En declaraciones a los medios de comunicación, Maya ha indicado que el Real Madrid es «el favorito indudablemente, es un equipazo» pero ha señalado que Osasuna va a «competir». «A ver si tenemos suerte de que el partido se va alargando, que no haya goles durante muchos minutos y al Madrid le puede entrar el nerviosismo», ha dicho, para señalar que «Osasuna si pasan los minutos y la cosa va bien se va a ir creciendo».

Además, el alcalde ha manifestado que tiene «una enorme confianza en nuestro portero» y que «Benzemá estará diciendo a ver cómo le meto un gol a este hombre». «Yo lo veo bien», ha indicado.

Enrique Maya ha señalado que estará este sábado en el partido en Sevilla: «Salgo mañana, hoy voy a estar en la misa de los actos de Tomás Caballero, en la misa de la escalera y mañana pronto para Sevilla, ver el partido y a ver cómo se vive el partido en un palco en el que estás tan ilusionado y que significa tanto para Osasuna».

Ha concluido diciendo que «imaginemos que es el minuto 89, gol de Ibáñez, no se como haré para no saltar; espero que ocurra lo del gol y espero mostrarme comedido, pero soy bastante forofo y me va a costar no exteriorizar si ocurre».

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.