Maya dice que transmitirá a Ibarrola su «experiencia y conocimiento» pero que «ella tiene su proyecto»

PAMPLONA, 17 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado que va a trabajar «a tope» con la candidata de UPN a la Alcaldía, Cristina Ibarrola, «para que toda la experiencia y conocimiento que yo pueda tener, ella también lo tenga», pero que «ella tiene su proyecto» y es «la que va marcar su perfil político, sus ideas sobre Pamplona y cómo quiere que sea su ciudad».

Maya ha insistido en declaraciones a los medios de comunicación que «ella tiene su proyecto y es lo que ella tiene que transmitir». A partir de ahí, respetando ese proyecto de Cristina, todo mi apoyo permanente para que llegue a los ciudadanos y sea la próxima alcaldesa de Pamplona», ha señalado.

Respecto a su futuro a partir de mayo, el alcalde ha incidido en que no tiene «ninguna apetencia de ningún cargo público». «Para mí, haber sido alcalde de la ciudad es el máximo al que yo podía soñar que iba a llegar nunca, no hay ningún otro cargo que tenga sentido una vez que he dejado la Alcaldía. Tengo una vida profesional muy clara, es a lo que me he dedicado siempre: soy funcionario municipal, soy profesor de la escuela de Arquitectura. Me encanta ese trabajo», ha contestado.

En este sentido, ha asegurado que «lo más bonito para mí es volver a ese trabajo y trabajar en mi partido a tope para que nuestras ideas, las ideas de UPN, sean las que consigamos que los ciudadanos apoyen de manera mayor y poder gobernar esta comunidad y esta ciudad». «Y a eso me voy a dedicar, a mi vida profesional y a mi partido», ha concluido.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.