Maya dice que la situación en Pamplona «es de normalidad, dentro de la dificultad habitual» que generan las nevadas

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado que la situación en Pamplona ante el temporal «es de normalidad, dentro de la dificultad habitual» que generan las nevadas y que únicamente «ha habido algunos puntos en los cuales ha habido alguna retención» a primera hora de la mañana.

En respuesta a los medios de comunicación tras una rueda de prensa, Maya ha apuntado que «hay complicaciones en algunos lugares, como siempre, ha habido algunos puntos en los cuales ha habido alguna retención, sobre todo en el momento de acudir al trabajo a primeras horas de la mañana». «Pero la situación es de normalidad, dentro de la dificultad habitual de este tipo de situaciones», ha indicado.

Preguntado por las medidas «excepcionales» que plantea el Consistorio, el alcalde ha respondido que «medidas excepcionales son todos los dispositivos que tenemos», como vehículos, camiones o palas. «Ese dispositivo especial está activado», ha afirmado, tras añadir que la zona azul se ha suprimido porque «bastante follón hay cuando tienes que ir al centro a hacer alguna actividad, como para encima tener que estar sacando el ticket, poniéndolo, luego nieva y no se ve el ticket por el limpiaparabrisas…».

«No es la primera vez que lo hacemos y mientras haya una situación así mantendremos la zona azul inactiva, y en el momento en que proceda, se volverá a activar», ha dicho.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.