Maya dice que dará a conocer «muy en breve» si se presenta como candidato de UPN a la Alcaldía de Pamplona o no

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado este martes que dará a conocer «muy en breve» si se presenta como candidato de UPN a la Alcaldía de Pamplona o no para las próximas elecciones municipales, pero que «pase lo que pase», estará «implicado» en la campaña electoral.

«Todo el mundo sabe que estoy en ese momento ya de la última toma de decisión, que va a ser muy en breve, pero pase lo que pase yo en la campaña estaré implicado, eso que nadie lo dude», ha señalado el alcalde en respuesta a los medios de comunicación.

Preguntado por los periodistas tras un acto institucional sobre cuántos días más va a tardar en dar a conocer su decisión, Maya ha contestado que en «muy poquito ya». «Yo decía alrededor de Navidad. Hay que terminar de cerrar cómo se van a hacer las cosas, pero ya va a ser pronto», ha dicho, tras añadir que la campaña será «seguro, intensa».

En el mes de noviembre, Maya manifestó que aún se estaba tomando su tiempo para decidir si se presentaría de nuevo como candidato a la Alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales y anunció que lo daría a conocer en breve, «si no es en Navidad, será justo después, pero ya queda poco tiempo».

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.