Más de 450 personas participan en el Día de la Vía Verde

En el primer día de otoño, pero con un tiempo veraniego, más de 450 personas se unieron en bici y a pie este domingo 23 de septiembre en la celebración del Día de la Vía Verde del Camino Natural del Ferrocarril Vasco Navarro.

Este año la anfitriona fue la localidad alavesa de Orbiso, meta de las marchas que salieron desde Antoñana (pie), Mendilibarri-Ancín (bici) y Acedo (bici).

A la llegada en Orbiso se repartió el almuerzo para todos los participantes y se organizaron talleres infantiles para los más pequeños.

Desde la Asociación del Camino Natural Vía del Ferrocarril Vasco Navarro, Asociación TEDER y Cuadrilla de Campezo Montaña Alavesa, queremos agradecer tanto a las personas participantes como a voluntarias que han hecho posible un nuevo éxito de participación, y a empresas y organizaciones que han colaborado con la actividad.

Como cada año tenemos que agradecer a nuestros patrocinadores, Camping AcedoSchmidt – Clemens S.A.U. (Centracero) y a los colaboradores, LacturaleDiario de Noticias de Álava y Fundación Vital.

Además como siempre, tenemos que agradecer a los incansables e imprescindibles clubes ciclistas que dirigen y organizan las marchas en bici para garantizar año a año el perfecto funcionamiento de la marcha: Club Ciclista CorrecaminosClub Ciclista EstellaMaribicis Extreme y Dani Multibicis (para la reparación de averías).

Esta actividad cuenta además con financiación de la Diputación Foral de Álava.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.