Marta Alvárez (UPN) dice que la posible integración de Sayas y Adanero en el PP es un final que «estaba cantado»

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

La parlamentaria de Navarra Suma y miembro del Comité Ejecutivo de UPN Marta Alvárez ha manifestado este lunes, tras conocerse que los diputados Sergio Sayas y Carlos García Adanero se reunirán este martes con el PP de Navarra para analizar su integración en el partido, que «este final estaba cantado». «Quien traiciona se junta con quien traiciona y quien miente se junta con quien miente», ha dicho.

En declaraciones a los medios de comunicación, Marta Alvárez ha señalado que Sergio Sayas y García Adanero, que fueron suspendidos de UPN, «mintieron y traicionaron a su partido y a los navarros y el PP mintió y traicionó a sus socios y a los españoles».

Sobre si se abordará en el seno de la formación regionalista la expulsión de ambos diputados, Alvárez ha comentado que «en UPN las decisiones se toman como marcan sus Estatutos» y que el comité de disciplina tendrá que verlo.

EN EL GRUPO PARLAMENTARIO

Por otro lado, ha señalado que, en el seno del grupo parlamentario de Navarra Suma, «cada formación estamos funcionando de manera independiente aunque estemos en el mismo grupo parlamentario».

Ya la semana pasada, Marta Alvárez afirmó que «se están produciendo unos ataques absolutamente injustificados hacia UPN y nuestro presidente -Javier Esparza- por dirigentes del Partido Popular y Ciudadanos», por lo que «evidentemente» iba a haber «alguna afección» en el grupo parlamentario de Navarra Suma, coalición que integran UPN, PP y Ciudadanos.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.