Mármoles Jorbar, todo tipo de revestimientos, encimeras de cocina y baño, y platos de ducha personalizados con cualquier material en Tierra Estella

mármoles Jorbar Villatuerta

Ubicados en Villatuerta, en Mármoles Jorbar trabajan con cerámica, porcelánicos, mármol, granito, pizarra y compactos de cuarzo y de mármol totalmente a medida del cliente, para que el producto final sea como la cocina o el baño que tengan en mente

¿Vives en Tierra Estella y te gustaría diseñar la encimera de tu cocina a tu gusto? ¿Quieres un plato de ducha totalmente personalizado? Entonces Mármoles Jorbar es tu sitio.

Ubicados en Villatuerta, en esta empresa se realizan trabajos de decoración en baños, revestimiento de paredes, encimeras y platos de ducha a medida, etc.

Utilizan todo tipo de materiales, tanto cerámica normal como porcelánicos de gran formato, Neolith, Inalco, Dekton etc. además de los clásicos granitos, mármoles y compactos de cuarzo o mármol.

Y para que las molestias del cliente sean las mínimas posible, pueden gestionar los permisos de obra en el ayuntamiento.

Otro tipo de plato de ducha que se realiza es con el material elegido para el suelo, elaborándose en el taller y se coloca como un plato de ducha convencional.

Diseño sin título (15)

Otra de las posibilidades es hacer las paredes en gran formato y con el mismo material hacer la encimera y el lavabo integrado en una sola pieza. “Nuestra filosofía en la empresa es que todas la gente encuentre lo que está buscando», señalan desde la empresa. También los materiales están adaptados a todo tipo de bolsillos, ya que puedes encontrar porcelánicos imitación madera o piedra por 15 € el m² hasta otro tipo de productos más especiales.

Y cómo el resultado final es fruto de un buen trabajo previo, en Mármoles Jorbar se toman muy en serio el proceso y los acabados. Lo primero, es hacer el diseño del producto, además cuentan con maquinaria de última generación para el diseño y elaboración del producto.

Diseño sin título (14)

Mármoles Jorbar se encuentra en Villatuerta (Navarra), donde disponen de unas nuevas y amplias instalaciones. Cuenta con una gran exposición que podrá visitar en la que le enseñarán las últimas novedades y una gran gama de materiales y colores. Ahora que ya sabes cómo trabajan y a que se dedican ¿a qué esperas a ponerte en contacto?

Mármoles Jorbar está situada en Villatuerta (Navarra), a un paso de Estella, en el polígono San Miguel, Avda. Los Castaños, 4. Puedes contactar con ellos llamando al 948 546 767, escribir un email a marmolesjorbar@marmolesjorbar.com o entrando en su web www.marmolesjorbar.com

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.