María del Mar Celaya candidata a la alcaldía de Estella por Podemos

13 candidatos de Podemos serán ratificados en los próximos días como cabezas de lista de este partido en los diferentes municipios navarros para las elecciones municipales

13 Asambleas Ciudadanas de Podemos Navarra-Ahal Dugu ratificarán en los próximos días a 13 candidatos y candidatas a otros tantos municipios navarros dentro de la primera tanda de elección de candidatos y candidatas de la formación morada para las elecciones municipales de 2015.

La ratificación por parte de las Asambleas Ciudadanas viene dada por el hecho de que todas las listas presentadas han sido listas de unidad y tan solo en la capital navarra, Pamplona, se celebrarán primarias telemáticas al haber dos candidatos a encabezar la lista; José Antonio Cruz y Gaxan Sad, en unos comicios que tendrán lugar entre mañana día 1 de febrero y el martes día 5.

En concreto, en la Comarca de Pamplona las personas que encabezarán las listas son Francisco Javier Muniain Armendariz en Ansoain, Txuma Huarte Arregui en Barañáin, Virginia Mateo Solana en Berrioplano, Xabier Castro González en Berriozar, Lourdes Lozada Aguilera en Burlada y Jolie Moyo Kambungu en Egües.

En la zona de la Ribera, los candidatos que serán refrendados son Dani López Córdoba en Tudela, David Iglesias Recarte en Murchante y Roberto Ruiz Martínez en Ribaforada.

Virginia Alonso Aparicio será la cabeza de lista en Alsasua, Martín Alzuarte Gaztelu hará lo propio en Baztán, María del Mar Caleya Caña encabezará la plancha morada en Estella mientras que Carlos Alonso Fernández irá en primer lugar de la lista de Podemos en Tafalla.

Cerrada la primer tanda de listas municipales, en los dos próximos meses, Podemos Navarra-Ahal Dugu irá ampliando el número de municipios en donde se va a presentar, con el objetivo puesto en llegar al máximo número de navarros y navarras que puedan disponer de la papeleta de la formación morada en las próximas elecciones municipales, bien de forma directa o a través de las diversas confluencias que puedan llevarse a cabo.


Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.