Mancomunidad de Montejurra va ir restableciendo los servicios suspendidos debido al COVID-19

Publicidad

Ante la nueva fase de desescalada en la que nos encontramos, Mancomunidad de Montejurra va ir restableciendo los servicios suspendidos tomando las medidas necesarias para prevenir la propagación del COVID-19. Mientras la fase de desescalada se vaya desarrollando con normalidad la reapertura de los servicios se realizará de la siguiente manera: 

1. El próximo 18 de mayo tendrá lugar la reapertura de todos los Puntos Limpios. Únicamente se permitirá la entrada de un solo vehículo en el interior del Punto Limpio, los demás deberán esperar en la entrada a que salga. Se ruega a los usuarios que vengan con mascarilla y guantes, así como el responsable del punto limpio irá provisto con una mascarilla y doble guante. Si no les es posible, será obligatorio mantener la distancia de seguridad de 2 m. Las instalaciones contarán con gel hidroalcohólico a disposición de todos los usuarios. 

2. El servicio de Recogida Domiciliaria de voluminosos, RAEE y Textil se reactivará a partir del 26 de mayo. Los avisos de recogida recibidos se priorizarán en función del volumen de residuos a recoger y del menor riesgo de contacto. 

3. La recogida de los Contenedores de Textil también se reestablece el 26 de mayo. 

4. Servicio de Atención al Cliente, la opción preferente sigue siendo la telefónica y telemática. A partir del 26 de mayo aquellos clientes que necesiten una atención presencial la podrán recibir solicitando cita previa. (948552711) 

5. Traperos de Emaús reabrirá la Nave de Merkatondoa el 8 de junio. Se recuerda a los ciudadanos que en esta nave también se recepcionan voluminosos. El 15 de junio abrirá sus puertas el rastro situado en la Avenida de Yerri. 

6. Por el momento Mancomunidad de Montejurra va a seguir realizando el servicio extraordinario de limpieza y desinfección de los contenedores.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.