Lugares para desconectar y relajarse

La estrella de la arena blanca del Mediterráneo, es una isla ubicada en la región de Baleares, España, llamada Formentera. Es uno de los destinos más elegidos por los turistas, pues se hace idónea para desconectarse y relajarse. Cuenta con paisajes de ensueños, espectaculares playas de aguas cristalinas y hermosas puestas de sol. Para descubrir este paradisíaco lugar, y recorrerla de punta a punta.

Consejos para moverte por la isla

¿Te preguntarás por qué alquilar motos en Formentera? pues son las más recomendadas para recorrer cómodamente sus playas, ya que algunas están rodeadas de zonas rocosas y naturales. Lo que dificulta el acceso para los turistas que va en un coche por ejemplo. Estas las podrás aparcar cerca de las playas y las calas más inaccesibles, con mayor facilidad. 

Destinos para visitar 

Cuando visites Formentera no puedes dejar de ir al faro de la Mola, situado al extremo este de la isla. Es el lugar más alto y le acompañan grandes y espectaculares acantilados. A medida que lo asciendes puedes ver las mejores panorámicas de la isla.

Espectaculares playas para relajarse 

Al norte de la isla, se encuentra la playa más famosa de Formentera, llamada Illetes. Este es uno de los rincones más bellos y exóticos del lugar, gracias a sus aguas azules y arenas blancas.

Otros lugares para visitar en esta hermosa isla son: playa del Llevant o la playa del Migjorn. Asimismo, puedes ir al faro Es Cap de Barbaria, ubicado también en el sur, perfecto para ver la puesta de sol.

Disfruta de la comida 

Para comer, Formentera ofrece una rica gastronomía tradicional basada en pescado seco, y el frito de pulpo entre otros.

Escápate y busca alquilar motos en Formentera 

Este  paraíso de arena blanca tiene una extensión de 83,2 kilómetros cuadrados y está localizada a unos 3 kilómetros de Ibiza. Será ideal recorrerla en moto, sobre todo si vas en pareja. ¡Atrévete!

 

 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.