Ludovacaciones vuelve un verano más a partir del 29 de junio

Publicidad

La inscripción se abre el lunes, día 8, con 42 plazas semanales y la distribución de los participantes en cuatro grupos por edades

El programa de Ludovacaciones del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, que se organiza desde el Servicio Social de Base, regresa el próximo 29 de junio, un verano más, extendiéndose hasta la primera semana de septiembre, en concreto hasta el día 4.

Se trata de un programa municipal con una larga trayectoria y que está destinado a los niños y niñas desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria, creando un espacio para facilitar el desarrollo integral de los menores y potenciando la utilización de la actividad lúdica como recurso educativo y creativo durante los meses estivales.

El plazo para inscribirse comienza el lunes, día 8, y finaliza el jueves 11 de junio. Eso para las familias empadronadas en las localidades que forman parte del Servicio Social de Base, es decir, Estella-Lizarra, Muniáin, Morentin y Aberin. El día 12 se elaborará una lista de inscritos y el 15 se podrá abonar la matrícula y formalizar el pago. Desde el día 15 podrán apuntarse los empadronados en otras localidades.

Este año las plazas ascienden a 42 por semana, distribuyendo a los participantes en cuatro grupos diferenciados por edades como medida extra de prevención ante el Covid-19. En cuanto a instalaciones, utilizará las del Colegio Público Remontival y el Centro Cultural San Benito, con un horario de 8.30 a 14.00 horas y flexibilidad en los horarios de entrada y salida.

El precio es de 40 euros por semana, con descuentos si son dos hermanos o más (30 y 20 euros cada uno, respectivamente), y el servicio estará disponible todas las semanas salvo la primera de agosto. La ficha de inscripción y toda la información detallada se pueden descargar desde la página web del Ayuntamiento www.estella-lizarra.com o recogerlas en el Servicio Social de Base. También se puede llamar al 948 548223 de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.