Los socialistas solicitan información sobre la “deficiente” gestión del Circuito de Navarra en la etapa Los Arcos Motorsport-LAMS

Publicidad

 El Grupo Parlamentario de PSN-PSOE ya ha tramitado una petición de información al Gobierno de Navarra para conocer los procesos de licitación, contratos de gestión y actas de las diferentes reuniones de la comisión de seguimiento entre 2014 y 2019 entre la empresa pública NICDO y la empresa gestora del Circuito de Navarra, Los Arcos Motorsport-LAMS. 

Pretenden los socialistas, en palabras del portavoz de Cultura y Deporte, Carlos Mena, conocer las circunstancias que han llevado al circuito a sumar un déficit de 1,2 millones de euros. Fruto de una auditoria, presentada por la consejera Rebeca Esnaola en sede parlamentaria esta misma semana, se ha conocido la “deficiente״ gestión del circuito, durante la etapa de Los Arcos Motorsport-LAMS. 

Defiende Mena la nueva etapa de gestión abierta por la empresa pública NICDO y valora la rapidez y diligencia del Gobierno de Navarra para que “el circuito recupere la normalidad lo antes posible y se desarrollen las actividades programadas״. Aún así, los socialistas abogan por “abrir una reflexión política״ para conocer el grado de responsabilidad.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.