Los niños de la ludoteca municipal de Estella visitan el Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) Ordoiz

El Equipo de Gestión Compartida de Lucha Contra el Estigma se encargó de realizar una dinámica de sensibilización sobre la salud mental a través de un cuento

24 de julio de 2019

El pasado lunes veintidós de julio, como en años anteriores, los/as niños/as de la ludoteca municipal de Estella, que todos los veranos se realiza en el colegio público Remontival, visitaron el Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) Ordoiz para conocerlo y realizar actividades conjuntas.

El Equipo de Gestión Compartida de Lucha Contra el Estigma se encargó de realizar una dinámica de sensibilización sobre la salud mental a través de un cuento. A continuación, se les explicaron las actividades que se realizan en el centro y se realizó un recorrido por las diferentes salas. En el exterior, se hicieron varias dinámicas de expresión creativa. Para terminar, hubo un almuerzo y una foto de grupo.

Fue una mañana muy agradable en la que tanto niños como adultos disfrutaron mucho.

El próximo lunes veintinueve de julio, personal del el Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) Ordoiz se desplazarán a la ludoteca para realizar con ellos/as la actividad que los niños y niñas hayan preparado.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.