Los mejores lugares de España para esta primavera

Si estás planeando ir a España en esta primavera, te recomendamos que visites San Sebastián para disfrutar de un espacio de relajación y descansa, no te pierdas en esta lista los mejores lugares de esta ciudad además, no olvides de buscar hoteles en San Sebastián con Expedia.es mientras conoces de algunas actividades que hacer acá.

Visita San Sebastian realizando estas actividades

  • Paseo Nuevo

Bordea el Monte Urgull con un viaje que te conecta con diversos puntos del lugar, mientras disfrutas de una de las mejores vistas en la costa española, así como también de una aventura que puede mojarte si el mar está enfurecido, ¡Que es muy probable!

  • Catedral del Buen Pastor

Siempre es agradable ir a conectarte con la fe, pero en primavera el paisaje y ambiente te ayuda con este espacio histórico en el que podrás disfrutar y relajarte, mientras deleitas tu vista con detalles arquitectónicos únicos.

  • Peine del viento

Eduardo Chillida dejó tres esculturas que forman parte de la cultura propia de San Sebastián, en la playa de Ondarreta específicamente, donde podrás disfrutar de grandes olas y un aura fabulosa incluso para compartir con tu pareja ¿Qué esperas?

  • Monte Igueldo

Bahía de la Concha está protegida por este monte al que puedes acceder en funicular, llegar a la cima y sentir que te adueñas del mundo en una gran vista y detalles naturales fuera de lo común.

  • Monte Urgull

Después del Paseo Nuevo, puedes quedarte dentro del Monte Urgull, con sólo veinte minutos de camino si subes desde Donostia, podrás disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, mientras además revives cada espacio de ti en estos senderos únicos.

  • Museo de San Telmo

Reabierto en 2011, ofrece una exposición de la evolución vasca en la humanidad, ideal para ponerte en contacto con la cultura del lugar, con piezas únicas y categóricas de cada espacio del tiempo que ha sido rescatado.

¿Ya llegó la primavera? ¡Escápate a San Sebastián! Y aprovecha cada rincón para enamorarte de los mejores lugares de España.

 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.