Los mejores estrenos de películas para el 2019

Luego de que las películas 2018 sean un total éxito, cuando empieza un nuevo año los planes se renuevan.  Es por ello que hoy te mostraremos el calendario de los estrenos más importantes de este año que ya están prácticamente definidos.

La industria para ver películas en español no para, es por esto que los films que llegarán este 2019 son completamente increíbles. En nuestra opinión, hay varias películas de suma calidad que no te puedes perder en este año y a continuación te daremos esta larga lista con las películas que se estrenarán este año con su mes de salida para que puedas organizarte y no perderte el primer día de estreno.

Entre las mejores películas para 2019, en primer lugar mencionaremos a Glass. Es una película dirigida por Shymalan y su elenco está conformado por grandes estrellas como son Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Su fecha de salida ya pasó, es decir, hace muy poco se ha estrenado por lo que estas a tiempo de verla.  En segundo lugar tenemos a Serenity que tiene lugar para fines de enero y se trata de una historia de suspenso en donde al capitán de un barco en su vida cotidiana en el océano de la nada se le aparece su ex esposa para pedirle que por favor la salve.

Unas de las películas que mejor va a cotizar en este 2019 (como lo hacen siempre sus estrenos) es Captain Marvel. Esta película está ambientada en los años 90, es una nueva saga de los Vengadores que promete resolver muchas preguntas sobre el futuro del universo de los superhéroes. Su estreno es a principios de Marzo.

Dumbo es una película hecho por la conocidísima empresa Disney y trae a la pantalla grande a tres de sus grandes estrellas: Dumbo, Aladino y El rey león. Este films es un remake de la película que ha sido emitida en el año 1941, su fecha de estreno posible es en marzo. Luego tenemos a Aladino, una película protagonizada por Naomi Scott como la Princesa y el grandioso Will Smith como el Genio.

Entre varias películas del 2019, muchas personas estarán contentas por el regreso de X-Men. Esta vez llamada X-Men Dark Phoenix es un film que está orientado a una de las increíbles historias populares de los comics, Jean Grey. Esta anunciada para junio del 2019.

Como te lo anticipamos antes, Disney traerá sus pesos pesados para este año y uno de ellos es el Rey León. Las voces para esta película serán de Donald Glover en el papel de Simba, Beyoncé como Nalda, entre otros. Su fecha de salida es en julio del 2019.

Otra película que dará que hablar será Frozen 2, todo el elenco que protagonizó la primera filmación estarán para la nueva entrega que tendrá como música a “Let it Go”. Esta película se estrenará en noviembre, falta un tiempo pero puedes ir sabiéndolo para que no te agarre desprevenido.  Luego de Frozen, otra película que también ganará sus buenos dólares es Star Wars Episodio IX. Para los fanáticos de esa saga J.J. Abrams volverá como director para recobrar la vida de la entrega final de la saga. Y por último tenemos a Joker, dirigida por Todd Phillips director también de The Hangover, una película la protagonizarán Joaquín Phoenix junto a Zazie Beetz.

Todos estos estrenos los puedes encontrar en la pantalla grande de los cines de tu ciudad, aunque si eres de quedarte en casa puedes ingresar a la aplicación de películas y series llamada Netflix. Este año en esta plataforma tendremos estrenos únicos para ella como pueden ser la Casa de Papel y Stranger Things, por el lado de las películas, en Netflix saldrán grandes títulos como pueden ser Destroyer, Artico, la sombra del pasado, etc.Así que estas avisado, te hemos dicho todas las fechas de las mejores películas2019 que están por salir. Es importante que sepas los días exactos luego ya que estos suelen decirse un mes antes del estreno en la pantalla grande, entonces si quieres ver alguna película que te hemos recomendado debes tener en cuenta esto último.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.