Los mejores electrodomésticos del año 2017

El año 2017 trajo consigo innumerables mejoras tecnológicas que han logrado alcanzar a los electrodomésticos del hogar, haciéndoles la vida mucho más fácil a los miembros de la familia, por lo que vale la pena conocer algunos de los mejores de este año

Lavadoras más vendidas 2017

La lavadora es uno de los electrodomésticos imprescindibles en cualquier hogar. Es por ello que quienes están considerando adquirir una pueden recurrir a las Lavadoras más vendidas 2017. Algunas de estas son:

Lavadora Indesit Ewe 81252

Este modelo ocupa la  primera posición puesto que se trata de una lavadora de carga frontal excelente con una buena relación entre calidad y precio. Una de sus particularidades es que incluye una velocidad de 1200 por minutos en cuanto a centrifugado, con un certificado de tipo A++, en cuanto eficiencia energética.

Lavadora barata Siemens iQ100

Esta lavadora también es de carga frontal y forma parte de una de las líneas más prestigiosas de electrodomésticos como lo es Siemens. Incorpora una pantalla y velocidad ajustable de rotación con un sistema de gestión inteligente.

Su ruido es de 59db y ofrece 1400 revoluciones de centrifugado por minuto, por un excelente precio en una de las tiendas online más conocidas del mundo, es decir Amazon.

Bosch Serie 6 VarioPerfect

Esta lavadora de calidad forma parte de las más vendidas de la firma prestigiosa Bosch con un servicio impecable. Posee un sistema de carga frontal, capacidad de 8 kg, y certificado energético A+++, contando que su velocidad de centrifugado es de 1200 revoluciones por minutos.

Secadoras más vendidas 2017

Las secadoras forman parte de los electrodomésticos más importantes para el hogar. Es por ello que cada año se venden millones de unidades de este electrodoméstico. Las Secadoras más vendidas 2017 son:

Beko HTV 8633 XS0

Esta secadora con carga frontal, mando giratorio y para 5 kilogramos de capacidad de ropa ofrece las mejores características para un secado eficaz y por un precio accesible.

Incorpora una pantalla digital, bloqueo para niños, con eficiencia energética A++ y velocidad de centrifugado de 1400 RPM. Gracias a cada uno de estos detalles se ha convertido en una de las más vendidas en el 2017.

LG F1496ADP3

Con la calidad y responsabilidad que caracteriza a la distinguida línea de productos LG esta secadora tiene una amplia capacidad de 8 kilogramos con carga frontal para una mayor facilidad de secado.

Su capacidad de centrifugado es de 1400 RPM y contiene todo tipo de programas para diferentes tipos de ropa, ayudando a que cada prenda se mantenga en las mejores condiciones, con un novedoso indicador LED.

Indesit IWDC 71680 ECO

Una de las secadoras más vendidas en el 2017 es esta, gracias a sus características únicas. Tiene capacidad de 5kg de secado, velocidad de centrifugado de 1600 RPM y regulación de la temperatura en el secado. Con un precio excelente por todo lo que ofrece.

Las Neveras más vendidas 2017

Las neveras también han incorporado importantes avances tecnológicos, algunas de las Neveras más vendidas 2017 son:

Indesit IB 34 AA NF

Esta nevera es muy económica y tiene una excelente capacidad de congelado con una temperatura estable en todo momento, con las siguientes características:

  • 294 kwh al año en consumo de energía.
  • Eficiencia energética de A+.
  • Capacidad neta de 241 (lt)

Teka NFE2 320X

Este refrigerador permite mantener estable la temperatura y es muy silencioso. Su único detalle es que consume mucha electricidad en comparación con modelos parecidos.

Contiene pantalla digital, ha sido fabricada en acero inoxidable y es sin escarcha (no frost). Con certificado de eficiencia energética A+.

Samsung RB31FERNCWW

Samsung es punto de referencia en lo que se refiere a electrodomésticos, por lo que este refrigerador es uno de los mejores del mercado y se halla entre los más económicos. Puede congelar rápidamente cualquier tipo de comida e incluye un compartimiento llamado zona 0 º C en la que se mantiene una temperatura más baja que en el resto de la nevera.

Esta característica es ideal para la conservación de carnes y pescados. Ha sido fabricada en hacer inoxidable y una de las mejores relaciones entre calidad y precio para todos aquellos que desean un congelador de gran capacidad y con eficiencia energética A++.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Los mejores electrodomésticos del año 2017 – Electrochollo

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.