Los equipos de la categoría máxima de balonmano femenino Bera Bera y Zuazo disputan un amistoso en Lerín

El partido entre Super Amara Bera Bera y Zubileta Evolution Zuazo, en la localidad navarra de Lerín se realizará el próximo sábado 30 de noviembre.

El Ayuntamiento de Lerín, junto con la Federación Navarra de Balonmano, han organizado el encuentro para tratar de promover y dinamizar el balonmano en la localidad.

El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas del sábado 30 de noviembre en el Polideportivo La Romaleta de Lerín.

Torneo infantil femenino

El partido de División de Honor estará precedido por un torneo de categoría infantil femenina que disputarán LizarreriaTafallaLagunak y River Ega.

Los dos primeros, se enfrentarán en la primera semifinal, a las 11:00 horas, mientras que la segunda semifinal será a las 12:15 horas.

Ya por la tarde tendrán lugar los partidos por el tercer y cuarto puesto y la final, a las 15:30h. y 16:30h., respectivamente.

Apuesta por el deporte femenino

Con esta jornada, el Ayuntamiento de Lerín, en colaboración con la Federación Navarra de Balonmano, quiere hacer una apuesta por el deporte femenino en la localidad.

El Ayuntamiento de la localidad invitará a los equipos participantes a una comida conjunta y antes del comienzo del encuentro entre Bera Bera y Zuazo, una de las deportistas de renombre de Lerín: Leire Aramendia – exjugadora profesional que disputó la anterior como su última temporada, en las filas del Bera Bera, tras haber pasado por Itxako, Alcobendas, Selección Navarra y Selección Española en categorías de base y absoluta – realizará el Saque de Honor del partido, en reconocimiento a su trayectoria en la máxima categoría del balonmano nacional.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.