Los cómicos de ‘Allí Abajo’, Jon Plazaola, Salva Reina y Gorka Aguinagalde presentan en Estella-Lizarra ‘Monólogos de Aúpa y Olé’

Las carcajadas resonarán con toda su fuerza en la sala principal del centro cultural Los Llanos el próximo 7 de enero gracias a la presencia de tres grandes actores y cómicos, que arriban a Estella-Lizarra con la intención de hacer pasar al público una tarde desternillante. Jon Plazaola, Salva Reina y Gorka Aguinagalde, todos actores de la exitosa y divertida serie Allí Abajo, presentarán en la ciudad del Ega su espectáculo Monólogos de Aúpa y Olé

Los dos vascos y Salva Reina, que aunque nació en Las Palmas de Gran Canaria se crió en Málaga, se encuentran actualmente rodando la tercera temporada de Allí Abajo, la serie de Antena 3 que a través del humor contrapone el carácter y los usos y costumbres del norte con los del sur y que ha logrado meterse en los salones de millones de espectadores.

De esta forma, de la mano de SALdCASA el público podrá ver y escuchar en directo las divertidas historias que estos tres grandes actores y cómicos relatarán, en esta nueva iniciativa cultural. La cita, como ya se ha comentado será el 7 de enero, y arrancará a las 20.00 horas. Las entradas se pueden comprar en el lugar de la actuación, el centro cultural Los Llanos, en el comercio Cenor Ramón Andueza y a través de la web www.ticketea.com. El precio es de 18 euros de forma anticipada y de 20 euros el día de la actuación en taquilla.

LOS MONOLOGISTAS

Jon Plazaola, Salva Reina y Gorka Aguinagalde son tres actores y cómicos que tienen a sus espaldas unas amplias trayectorias profesionales tanto en televisión como en cine y por supuesto sobre los escenarios de los teatros.

Jon Plazaola es actor, presentador, guionista y director y durante su carrera profesional ha trabajado en diferentes programas de ETB. En los últimos años destaca su actuación como protagonista en la serie Allí Abajo, ha participado en El Club de la Comedia y forma parte del elenco de actores del largometraje Villaviciosa de al lado, película de Nacho G. Velilla, recién estrenada y todo un éxito entre el público y la crítica.

Salva Reina visita Estella-Lizarra por segunda vez de la mano de SALdCASA y lo hace avalado por el monólogo con el que hizo reír de buena gana a toda la sala principal del centro cultural. La ironía, los dobles sentidos y los tópicos más típicos relatados con mucho arte definieron la actuación de este gran humorista. Reina, que forma parte de ElClub de la Comedia, en su faceta de actor ha rodado importantes películas y se espera el próximo estreno de El Intercambio con el que Reina vuelve  a la gran pantalla.

Gorka Aguinagalde es actor, humorista y cantante. Ha trabajado en casi una treintena de películas, más de cuarenta series y a lo largo de su nutrida carrera ha recibido numerosos premios por sus actuaciones. Este vitoriano destaca por su papel en Allí Abajo donde se pone la bata de médico y provoca no pocas, cuando menos comprometidas y siempre divertidas, situaciones caracterizadas por el humor.

Sin duda, los tres harán que el día 7 de enero sea en Estella-Lizarra una jornada repleta de humor, bromas y risas, una tarde diferente para despedir la Navidad en la que el público disfrutará de las vivencias que nos cuenten estos tres actores. Todo un lujo.

Monólogos de Aúpa y Olé es la nueva propuesta cultural de SALdCASA que, como ya se ha informado en otras ocasiones, es una iniciativa emprendedora lanzada por tres estelleses: Andrés Sancho, Carlos Lerga y Ramón Andueza. SALdCASA busca abarcar la cultura desde todos sus géneros, gustos y edades. Así la última actuación subió al escenario al músico Mikel Erentxun y tras Aúpa y Olé será el turno de los más pequeños con un nuevo espectáculo de Pica Pica y sus grandes éxitos, del que ya les podemos adelantar que se han previsto dos actuaciones en Navarra. La primera será el 11 de febrero en Estella-Lizarra y al día siguiente visitarán Pamplona, concretamente el teatro Gayarre.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.