Los centros escolares utilizaron las instalaciones deportivas municipales durante 278 horas el curso pasado

El Ayuntamiento les ofreció esta opción para facilitar el cumplimiento de las medidas decretadas por la Covid-19 y ha sufragado el coste del alquiler, 3.515 euros IVA incluido

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento decretadas por las autoridades sanitarias, posibilitó que los centros escolares utilizasen las instalaciones deportivas municipales durante el pasado curso para sus clases de Educación Física.

En concreto, fueron un total de 278 las horas de uso de dichas instalaciones, tanto el Pabellón Polideportivo Municipal Tierra Estella-Lizarrerria como el Frontón Remontival, con un coste para el Ayuntamiento de 3.515,17 euros (IVA incluido) a cargo del remanente de tesorería. El precio es el mismo que se abona por el alquiler de las instalaciones por parte de los clubes (10,45 euros la hora, más IVA).

A esta iniciativa del Área de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento surgida como consecuencia de la Covid-19, se sumaron tres de los centros, utilizando las instalaciones siempre por las mañanas: el Colegio Público Remontival, el IES Tierra Estella y Lizarra Ikastola. Más concretamente, el frontón se utilizó durante 82 horas y el polideportivo, durante 196.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.