Los centros escolares de Mendavia acogen las jornadas saludables para la prevención de drogodependencias

El próximo miércoles, 30 de noviembre, los tres centros educativos de Mendavia celebrarán las Jornadas Escolares Saludables para la Prevención de Drogodependencias

Los alumnos del Centro de Educación Infantil ‘Nuestra Señora de los Dolores’ disfrutarán del espectáculo de marionetas ‘Garbancito y los fantasmas de colores’, a partir de las 10:00 horas.

En el polideportivo  del Colegio de Educación Primaria ‘San Francisco Javier’, de 11:10 a 12:50 horas, se celebrarán talleres de baile con Mireia, talleres de reciclado ‘Tirando el rollo’, con la canica roja; juegos de puntería, gymkanas, minihockey y juegos populares.

En el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria ‘Joaquín Romera’, a las 12:15 horas, tendrá lugar una charla-taller sobre ‘Primeros auxilios en la noche’ y, a partir de las 13:30 horas, teatro con la obra ‘Mimarte’: el mimo Peter Robers actúa en la prevención del abuso en el consumo de alcohol. El objetivo es concienciar a los jóvenes en edad vulnerable, utilizando el humor y el teatro.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.