Los casos bajan en Navarra por debajo de los 300 positivos diarios, 13 en Estella-Lizarra

Tudela vuelve a liderar el listado de contagios en Navarra, con 26 casos de Covid-19, seguido por Estella-Lizarra, que suma 13 y del barrio de la Txantrea, con 12

Navarra ha registrado en la última jornada, correspondiente a este domingo, 1 de agosto, un total de 280 nuevos casos de Covid-19, según datos provisionales del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra. Se trata de una treintena de casos menos que el día anterior, y confirma la tendencia a la baja de los últimos días al descender en este caso de la barrera de los 300 positivos diarios.

Con todo, la situación sigue siendo complicada y el panorama sigue muy tenso en lo relativo a hospitalizaciones donde sigue el goteo de ingresos.

Tudela vuelve a liderar el listado de contagios en Navarra, con 26 casos de Covid-19, seguido por Estella-Lizarra, que suma 13 y del barrio de la Txantrea, con 12. En Olazagutia-Olazti sumaron una decena de casos, 9 en Elizondo y 8 en el barrio de la Rotxapea. También destacan los 7 positivos de Cintruénigo, o los 6 de Ansoáin y Barañáin.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.