Los bares y restaurantes de Estella-Lizarra continuarán cerrados durante 14 días más

Publicidad

El Gobierno de Navarra ha decidido prorrogar durante 14 días las últimas restricciones adoptadas para frenar los contagios de Covid-19, que incluyen el confinamiento perimetral de la Comunidad foral y el cierre de los bares y restaurantes.

También se mantiene el toque de queda de 23 a 6 de la mañana y se mantiene la limitación de reuniones sólo de convivientes en espacios privados, según ha anunciado el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez.

El consejero ha señalado que las últimas restricciones “parece que empiezan a tener efecto al menos en el no incremento exponencial” de nuevos contagios. “Las medidas que hemos tomado pueden estar empezando a tener efecto, con toda la prudencia”, ha manifestado Remírez.

En este sentido, el vicepresidente ha vuelto a reclamar que “se reduzcan al mínimo los contactos sociales, al ámbito imprescindible” y ha insistido en que “si todos perseveramos en esta línea y cumplimos las medidas, más pronto que tarde saldremos de esta situación”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.