Los 1.150 calendarios municipales no recogidos estos días se repartirán el 29 de diciembre en la calle Descalzos

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

Los 1.150 calendarios municipales para 2023 no recogidos estos días se repartirán el próximo jueves, 29 de diciembre, en la calle Descalzos, 72, con el objetivo de agotar la tirada total.

Según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota de prensa, de los que se van a repartir, 725 son en castellano y 425 en euskera. El reparto gratuito se hará a partir de las 10 horas por orden de llegada y hasta agotar existencias en el Patio de los Gigantes de la calle Descalzos, 72, con un límite de dos ejemplares por persona.

El calendario municipal 2023 está ilustrado con doce fotografías seleccionadas de entre las presentadas al concurso ‘Enfoca Pamplona’, un certamen que convoca el Ayuntamiento para premiar imágenes de la ciudad. Los autores de las imágenes de esta edición son Joanes Molina Rodriguez (que ilustra enero, marzo y julio), Nieves Solanilla Angel (febrero), Iñaki Sola Ayesa (abril), Gloria Vázquez Ferrón (mayo), Javier Aristu Enderiz (junio), Alejandro González Inza (agosto), Javier Yarnoz Sánchez (septiembre), José Pérez Hinojosa (octubre), Yosip Alejandro Peláez Rojas (noviembre) y Santiago Marrodán Ciordia (diciembre).

Todas las fotografías se exponen en el zaguán del Palacio del Condestable hasta el 20 de enero, en horario de lunes a domingo, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. El centro estará cerrado los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.