Localizan a los presuntos ladrones de cercos de madera en dos localidades de Tierra Estella

Publicidad

ladrones de cercos de madera

Se ha detenido a dos personas relacionada con los hechos e investigado a una tercera

 La Guardia Civil de Navarra ha localizado a los presuntos autores de dos robos de cercos de madera en sendas empresas ubicadas la merindad de Estella.

En concreto, durante los meses de junio a septiembre del presente año, se produjeron unos robos de cercos de madera (utilizados habitualmente para cerrar palets y cuyo precio unitario se sitúa entre los 10 y los 12 euros) por un valor cercano a los 2000 euros, en empresas de ubicadas en las localidades de Sesma y San Adrián, hechos que fueron denunciados en Puestos de la Guardia Civil por representantes de dichas empresas. 

El Equipo de Robos en el Campo de la Guardia Civil de Estella, conocidos como los equipos ROCA, contando con el apoyo de las patrullas territoriales del Cuerpo se hicieron cargo de la investigación para tratar de identificar a los autores de los hechos, así como localizar la furgoneta que presuntamente había sido utilizada para cometer los robos.

Tras recabar numerosa información, y gracias a la colaboración ciudadana, se pudo localizar tanto a los autores como al vehículo en el que fue cargado el material sustraído.

La operación policial, denominada “Egurra”, ha finalizado con la detención de dos personas y la investigación de una tercera como presuntas autoras de los robos.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.