Localizan a los autores de un robo de chapa de cobre valorado en 1.800 euros en San Adrián

La denuncia fue interpuesta en el Puesto de San Adrián, localidad en la que se realizó la sustracción. La colaboración ciudadana ha sido elemental

La Guardia Civil de Navarra ha identificado y detenido en fechas recientes a los autores de un delito de robo con fuerza (chapas y recortes de cobre) cometido en una nave industrial de la localidad navarra de San Adrián.

El pasado mes de marzo se recibió una denuncia en el Área de Atención al Ciudadano del Puesto de San Adrián en la que el representante legal de una empresa de la mencionada localidad comunicaba que autor/es desconocidos habían accedido al interior del recinto vallado de la empresa, sustrayendo un pallet con unos 200 kg de chapas y recortes de cobre por valor aproximado de 1.800 euros.

Tras iniciarse las investigaciones para localizar e identificar a los presuntos autores, gracias a la colaboración ciudadana, se obtienen informaciones acerca de la posibilidad de que se hubiera utilizado una furgoneta para la comisión del robo.

Tras varias semanas de pesquisas llevadas a cabo por agentes de la Compañía de la Guardia Civil de Estella, se pudo constatar que se había utilizado una furgoneta, así como se ha logrado identificar a las tres personas, con edades comprendidas entre los 30 a 25 años, autores de los hechos, los cuales han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.